Es Noticia
El guiño de Ivonne Reyes a Christian Santos por apoyar a su hijo en Supervivientes

El guiño de Ivonne Reyes a Christian Santos por apoyar a su hijo en Supervivientes

DMQ
Christian Santos y su compatriota Ivonne Reyes.
Christian Santos y su compatriota Ivonne Reyes.

Christian Santos no está teniendo mucha suerte esta temporada en el Deportivo por diferentes razones pero sí es un jugador muy querido por la afición deportivista. Y amigo de sus amigos. O amigas, en este caso. El delantero ha recibido un guiño en las redes sociales de la también venezolana Ivonne Reyes por el apoyo a su hijo Alejandro, uno de los concursantes en 'Supervivientes', en Telecinco.

La modelo y actriz venezolana ha respondido en las redes sociales a un vídeo en el que el futbolista del Dépor hace un apoyo magnífico a Alejandro antes del inicio del concurso y para que el público tome buena nota de hasta ahora un personaje desconocido: "Muchas gracias por tus palabras y apoyo para Alejandro Reyes, my friend. Christian Santos siempre atento... queda poco".

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias por tus palabras y apoyo para @aleexreyest my friend!! @11csantos siempre atento... queda poco... @supervivientestv 🙌🏼🥰🌴😘

Una publicación compartida de Ivonne Reyes (@ivonnereyest) el

Christian Santos e Ivonne Reyes son amigos desde hace mucho tiempo y ahora también pregonan de su amistad en Instagram. El futbolista tiene claro que Alejandro será uno de los protagonistas principales en un concurso pone a prueba la pericia, la astucia y la capacidad para convivir en una isla a un grupo de famosos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando