Es Noticia
Álex Bergantiños, única novedad en el once inicial del Dépor en La Romareda

Álex Bergantiños, única novedad en el once inicial del Dépor en La Romareda

DMQ
Álex Bergantiños celebra su gol en el Dépor-Girona (Foto: Iris Miquel).
Álex Bergantiños celebra su gol en el Dépor-Girona (Foto: Iris Miquel).

Ya se conocen los nombres de los once hombres elegidos por Fernando Vázquez para medirse al Real Zaragoza en la jornada 29 de LaLiga SmarBank. El entrenador del Deportivo introducirá tan solo una variante con respecto a la equipo titular que saltó la pasada semana al estadio de Riazor frente al Girona FC La principal ausencia será la del central italiano Michele Somma tras sufrir una grave lesión. Su posición la ocupará Peru Nolaskoain y como novedad Vázquez dará entrada de inicio al centrocampista coruñés, Álex Bergantiños.

Así, en portería estará Dani Giménez; Eneko Bóveda, Mujaid, Peru, Montero y Mollejo en parcela defensiva muy cerca de Álex Bergantiños que formaría línea en el medio del campo con el japonés Gaku Shibasaki; Aketxe, Çolak y Sabin Merino se repartirían la parcela de ataque.

El once inicial del Deportivo ante el Real Zaragoza: Dani Giménez; Eneko Bóveda, Mujaid, Peru, Montero, Mollejo; Álex Bergantiños, Gaku Shibasaki; Aketxe, Çolak y Sabin Merino.

Imagen

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando