Es Noticia
Bergantiños: "Sería un buen broche ganar al Real Madrid"

Bergantiños: "Sería un buen broche ganar al Real Madrid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El centrocampista del Deportivo Álex Bergantiños ha destacado la "alegría" que supondría para el equipo coruñés y su afición lograr la victoria este miércoles ante el Real Madrid porque ha sido una temporada en la que los momentos felices han sido contados. "Yo creo que sería una alegría importantísima para terminar una temporada de no demasiadas alegrías en cuanto a puntos. Sería un broche bueno el ganarle a un rival como es el Madrid", ha reconocido el futbolista del Dépor en una entrevista con la casa de apuestas Luckia.

El jugador coruñés admitió que es "siempre una motivación" medirse a equipos como el Real Madrid y matizó que "por suerte no va a ser decisivo, ni es el último partido de Liga, ni es una final en ese aspecto". Además recordó los tiempos en que el Deportivo estuvo sin perder ante el Real Madrid en el estadio de Riazor (entre 1992 y 2008) y que es, dijo, "casi irrepetible".
El centrocampista del conjunto coruñés afirmó que el hecho de que pueda ser un partido clave por el título de Liga tras la derrota del Real Madrid ante el Barcelona (2-3) es "consecuencia del calendario". "Lo importante para nosotros es ganar y lograr la permanencia", señaló el jugador del Dépor, quien esta temporada, tras haberse pasado los primeros meses de competición prácticamente en blanco, desde la llegada de Pepe Mel a finales de febrero ha tenido protagonismo.
Bergantiños fue clave en la victoria ante el Barcelona (2-1) en marzo con el tanto que dio a los deportivistas los tres puntos frente a un rival al que ya había batido en otras dos ocasiones. "Ojalá pudiera marcar al Real Madrid. Es difícil, no soy goleador, pero es verdad que el Barcelona últimamente se me da bien", comentó.

El centrocampista, uno de los capitanes del equipo, aseguró que "Pepe Mel le ha dado aire fresco al vestuario" después del 4-0 que había encajado en Leganés y que supuso la destitución de Gaizka Garitano.
"Con la derrota ante el Leganés este vestuario había tocado fondo. Su llegada fue un subidón anímico", declaró el jugador del equipo coruñés. Bergantiños también explicó que el Deportivo "tiene nivel para haber sacado bastantes más puntos" que los que lleva y disfrutar de "una situación mucho más tranquila ahora".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando