Es Noticia
"Que alguien me explique por qué una patada a Álex no es amarilla y una de Gaku sí"

"Que alguien me explique por qué una patada a Álex no es amarilla y una de Gaku sí"

DMQ

El técnico del Dépor encajó este domingo su primera derrota ante el Real Zaragoza en un partido marcado por la expulsión del japonés Gaku Shibasaki en el segundo tiempo. La primera tarjeta amarilla recibida por el centrocampista ha sido bastante rigurosa y ha generado dudas también en el banquillo blanquiazul.

"Si queréis discutimos qué es tarjeta amarilla en el fútbol porque yo como entrenador ni los espectadores tenemos ni idea de cuándo es. Que alguien me explique lo que es tarjeta amarilla o lo que no es tarjeta amarilla y para qué nació la tarjeta amarilla. ¿Una patada a Álex Bergantiños no es amarilla y una de Gaku, sí" manifestó Vázquez en sala de prensa tras proponer un debate sobre este tema de las tarjetas que cree que condiciona los partidos.

"Saco a Mollejo otra vez de nuevo porque tenía amarilla. En el descanso le pregunté a Gaku si aguantaba la tarjeta y me dijo que sí. No es culpa de Gaku, es culpa mía. Yo estoy haciendo los cambios porque tienen tarjetas amarillas porque te sientes obligado a cambiarlos para no quedarte con nueve" matizó.

Defender atrás el balón parado

"Las cosas que nos estaban saliendo bien a balón parado. La forma de defender el Depor a balón parado es buena porque produce resultados. Hoy fallamos. Nadie nos hizo ocasiones de gol en córner y el Zaragoza acabó en el gol, también es mérito del Zaragoza.

"Perdimos y no se cae el mundo ni va pasar nada. Seguiremos compitiendo. Estábamos preparados para perder, eso que se entienda, perdimos ante un rival importante que si las cosas les salen bien el año que viene estará en primera"

"Perdimos y no se cae el mundo ni va pasar nada"

"Ganar siempre es una presión. Mi equipo hizo casi todo para hacer un buen partido y no estuvimos demasiado mal ni con diez. Nos faltaba un poco de entrenamiento de otro planteamiento. Yo estoy bastante satisfecho de mi equipo, llegan al vestuario medio muertos como tienen que llegar tras un partido" concluyó.

l

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando