Es Noticia
Tremendo enfado de la afición del Dépor: en vídeo, la expulsión a Gaku Shibasaki

Tremendo enfado de la afición del Dépor: en vídeo, la expulsión a Gaku Shibasaki

DMQ

El Deportivo cayó derrotado ante el Real Zaragoza en el partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga SmartBank. El encuentro, disputado en el estadio de La Romareda, se saldó con 3-1 para el conjunto blanquillo. Un encuentro en el que Gaku Shibasaki

fue expulsado de forma muy rigurosa. De hecho, la jugada ha suscitado muchas dudas entre la afición herculina, y se ha hecho notar en las redes sociales.

El japonés fue amonestado en la primera mitad, en el minuto 22. Ya en la segunda parte, vio la segunda amonestación en el minuto 60 de partido. Tras hacer dos faltas consecutivas, realizó una zancadilla en el centro del campo. José Antonio López Toca no dudó: mostró la segunda cartulina al nipón para, acto seguido, enseñarle la tarjeta roja. Una acción que ha levantado ampollas entre la afición herculina.

Y es que interpretan que la segunda cartulina amarilla es demasiado rigurosa como para expulsar a un jugador. Además insisten en las continuas ayudas del colectivo arbitral al Real Zaragoza.

Gaku Shibasaki ve la tarjeta roja en el Real Zaragoza-Dépor (Foto: LaLiga).
Gaku Shibasaki ve la tarjeta roja en el Real Zaragoza-Dépor (Foto: LaLiga).

Las quejas de la afición tras la expulsión de Gaku Shibasaki

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando