Fede Cartabia estuvo a punto de regresar al Dépor en enero

Lunes, 24 de Febrero de 2020. 10:50
Fede Cartabia, en el Dépor-Almería (Foto: Iris Miquel).
Fede Cartabia, en el Dépor-Almería (Foto: Iris Miquel).

A pesar de realizar siete fichajes en el mercado de enero, al Dépor le quedaron algunos jugadores en el tintero. Además de los regresos fallidos de Pablo Ínsua y Celso Borges también se frenó a última hora la vuelta del argentino Fede Cartabia. Eso sí, de éste último no se hablara públicamente tal y como desveló el propio futbolista en una entrevista publicada en el Diario Marca.

"Lo hablé con mi entrenador, Arruabarrena. Hubo oportunidad de volver al Dépor. Hablé con él. Aquí me estaba costando jugar, transmití mi idea de salir. 'El Vasco' fue el que me trajo pero no estaba jugando. Yo soy joven y necesito jugar. Casi vuelvo al Dépor, que es como mi segunda casa. Pero por circunstancias se lesionó un compañero, entré a jugar y empezaron a salir las cosas. Entonces se me cerraron todas las puertas porque el club ya me dijo que no iba a salir" afirmó el jugador que actualmente milita en el en el Shabab Dubai cedido por el Deportivo.

"Casi vuelvo al Dépor, que es como mi segunda casa"

Negociación secreta

"Fue muy privado todo. No sabíamos si podía ser o no. Si tirábamos una bomba de humo sabía que la gente se iba a ilusionar mucho porque soy un chico al que le quieren mucho. Siempre he dicho que estoy muy agradecido al Dépor porque es un equipo que me ha tratado muy bien desde el primer momento hasta cuando me fui".

Fede Cartabia, en las pruebas médicas del Deportivo (Foto: RCD).
Fede Cartabia, en las pruebas médicas del Deportivo (Foto: RCD).

Volvería a jugar en Segunda

"Sí, yo tengo aún contrato con ellos hasta dos temporadas más. Tengo que volver salvo que el presidente de mi actual club quiera comprarme. Para mí, es como mi casa, nos quedamos a las puertas de subir a Primera. Es un club de esa categoría. Este año estoy sufriendo también por cómo arrancaron, aunque ahora por suerte han tenido un pequeño respiro para salir de abajo. Esa categoría es muy difícil y, si te metes en el lío, luego es difícil salir" aseguró a Marca un Fede Cartabia que no cierra la puerta a vestir de nuevo la camiseta blanquiazul.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído
Obligados a ganar