Es Noticia
El mensaje de agradecimiento de Somma a sus compañeros: "Gracias Familia, os quiero"

El mensaje de agradecimiento de Somma a sus compañeros: "Gracias Familia, os quiero"

DMQ

Los titulares del Deportivo de La Coruña ante el Real Zaragoza saltaron al terreno de juego de La Romareda con una camiseta de apoyo a Michele Somma, que el pasado 14 de febrero sufría una rotura desplazada del menisco interno que bloquea la articulación de su rodilla derecha durante el partido que medía al conjunto herculino con el Girona FC en Riazor. El defensor italiano ha querido agradecer el apoyo de sus compañeros por medio de las redes sociales.

Somma compartía en su perfil de Instagram una fotografía del once titular que dispuso Fernando Vázquez en La Romareda, en la que todos los futbolistas deportivistas lucían una camiseta azul con un mensaje dirigido al zaguero salernitano: "Forza Michele, #Podese". Como muestra de agradecimiento, la publicación iba acompañada del siguiente texto: "No existen palabras para decir lo que siento, me emocionáis! Gracias Familia, os quiero muchísimo a todos nos veremos pronto".

Una baja de larga duración

El pasado viernes, Somma recibía el alta médica tras haber sido intervenido en un hospital de Roma por el doctor Pier Paolo Mariani, que ya le había tratado con anterioridad de otra lesión de rodilla. Y es que es la segunda vez que el idefensor herculino se rompe el cruzado de la rodilla derecha, además de que con anterioridad también tuvo que pasar por quirófano para operarse de otra lesión en su rodilla izquierda.

Tal como informaba el Dépor, el italiano estará unas semanas en su domicilio de la capital italiana en una primera fase de reposo absoluto. Posteriormente, regresará a tierras gallegas para iniciar su proceso de recuperación. Mientras tanto, se espera que el tiempo de baja ronde entre seis y ocho meses. Acaba contrato el próximo 30 de junio, y pese a que no volverá a jugar esta temporada, el club le ha ofrecido la renovación.

Captura de las lágrimas de Michele Somma tras lesionarse en el Dépor-Girona.
Captura de las lágrimas de Michele Somma tras lesionarse en el Dépor-Girona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando