La petición de Manuel Burque al Dépor: un programa de radio con Fernando Vázquez

Martes, 25 de Febrero de 2020. 20:20

El Deportivo de La Coruña ha sido protagonista en el último programa de 'Buenísimo Bien' de la Cadena Ser. No es algo nuevo, más bien al contrario, ya que es habitual debido a que uno de sus presentadores, Manuel Burque, es un gran aficionado del Dépor. Así lo demuestra casi a diario, ya que cada vez que tiene la oportunidad, aprovecha para exhibir los colores blanquiazules.

Manuel Burque luce una camiseta del Deportivo en el último programa de 'Buenísimo Bien' de la Cadena Ser.
Manuel Burque luce una camiseta del Deportivo en el último programa de 'Buenísimo Bien' de la Cadena Ser.

El pasado sábado, durante la emisión del último programa hasta la fecha, el actor y cómico alabó, junto a su compañero Quique Peinado, la gran labor de Fernando Vázquez al frente del Dépor. Especial énfasis pusieron en el tema del pin parental sobre el que el técnico de Castrofeito expresó su opinión en una rueda de prensa. Además, Manuel Burque, que ha vivido durante gran parte de su vida en A Coruña, aprovechaba para mandarle una petición a la planta noble de Riazor.

"Queremos a Fernando Vázquez en 'Buenísmo Bien', y para ello, y para seguir explotando mi deportivismo, he vuelto a traer mi camiseta", reconocía Burque en directo, a la vez que sacaba la misma. Pero la cosa no quedaba ahí: "Vamos a pedir al club que le deje venir a nuestro programa, aunque sea desde allí. Le va a entrevistar un gallego, es su programa. Además, no soy solo yo fan del Dépor, lo son todos aquí", aseguraba el cómico.

El programa continuó, no sin que antes, Manuel Burque pusiera el himno blanquiazul. Y para cumplir los deseos del presentador, todos los espectadores que habían asistido al programa se pusieron a corear la letra, pues pocos (por no decir nadie) se la sabían de verdad: "Y digo Deportivo, vamos a ganar este partido; del mundo el Deportivo es directivo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *