Es Noticia
Sabin Merino: "No hay que echarle la culpa a los árbitros de lo que nos pasa"

Sabin Merino: "No hay que echarle la culpa a los árbitros de lo que nos pasa"

DMQ

El Deportivo frenó el pasado domingo ante el Real Zaragoza su racha de ocho partidos sin perder. Los coruñeses plantaron cara a un equipo llamado a subir a primera pero se vieron lastrados por dos errores de estrategia a la hora de defender los córners y, también, por una actuación arbitral de la que se viene hablando durante la semana. Este miércoles, Sabin Merino ha querido sacar hierro a las decisiones de los colegiados en la sala de prensa de Abegondo.

"No diría que los árbitros hayan sido decisivos en los últimos partidos. No hay que echarle la culpa de lo que nos pasa a los árbitros. Los errores los cometemos nosotros y los perjudicados somos nosotros" aseguró el delantero vasco, uno de los jugadores que más faltas recibe en el conjunto herculino: "A nadie le gusta sentir que te han hecho falta, yo creo que me han hecho falta pero no estoy al cien por cien convencido. Cuando no te las pitan sientes algo de impotencia y la ventaja siempre la tienen los centrales. Muchas veces pensamos que las tarjetas que nos sacan no son justas pero después las ves en frío y sí los son" zanjó.

Sabin Merino recibe un premio antes del Dépor-Girona (Foto: Iris Miquel).
Sabin Merino recibe un premio antes del Dépor-Girona (Foto: Iris Miquel).

Al cien por cien

"Tuve un problema en el isquio pero los dos últimos partidos he podido jugar. Estoy al cien por cien. Al final sabíamos que tarde o temprano iba a llegar, no era fácil mantener el ritmo que llevábamos. Hay que sacar lo positivo de la derrota"

No solo cuestión de meter goles

"Yo tenía claro que en algún momento tienes rachas muy buenas y luego se frenan, no soy mejor ni peor jugador cuando meto goles o cuando no los meto. Creo que un delantero tiene que hacer muchas cosas y si luego mete gol pues le da ese plus al equipo"

"No soy mejor ni peor jugador cuando meto goles o cuando no los meto"

Otra final frente al Lugo

"El Lugo es un equipo muy difícil, tienen muy buenos jugadores, vienen en una racha positiva, es un partido duro y no va a ser fácil. Desde que he llegado yo todos los partidos se han jugado como finales porque necesitamos victorias para conseguir el objetivo y hasta llegar a los 50 puntos no hay nada cerrado. Son todos finales y cuanto antes consigamos los puntos pensaremos en otras cosas"

"Desde que he llegado yo todos los partidos se han jugado como finales"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando