Secciones

El Dépor se queda a las puertas de las 'semis' de Copa y casi mete en un lío al Barça

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 22:11
Arbeláez presiona a Hamroui durante el Barça-Dépor de Copa (Foto: FCB).
Arbeláez presiona a Hamroui durante el Barça-Dépor de Copa (Foto: FCB).

Cruel final para el Dépor Abanca, que se ha quedado a las puertas de lograr su clasificación para las semifinales de la Copa de la Reina. Un gol de Kheira Hamroui en la última jugada de la prórroga, a 20 segundos para la conclusión del partido, le ha dado el pase al FC Barcelona ante las herculinas, que una vez más han demostrado que han llegado a la Liga Primera Iberdrola para dar mucha guerra.

El Dépor firmaba un auténtico partidazo en el Estadi Johan Cruyff. Aguantó hasta el final, pero en el último suspiro, el Barça deshacía el empate sin goles al que había llegado el final encuentro. A 20 segundos exactos para llegar a la tanda de penaltis, Kheira Hamroui apareció para, con un buen testarazo, evitar un enfrentamiento desde los once metros ante la heroína del choque, la portera herculina Esther Sullastres.

Fue ella quien evitó una victoria cómoda del Barça. A lo largo de los 120 minutos, evitó múltiples ocasiones de gol de sus rivales y futbolistas como Aitana Bonmati o la nigeriana Asitat Oshoala, chocaron muchas veces contra Sullastres. Al final, fue Hamraoui, en el último suspiro, quien se encargó de evitar la que podría haber sido la sorpresa de los cuartos de final.

Ficha técnica

FC Barcelona: Tajonar, Marta Torrejón, Pereira, Mapi, Leila (Crnogorcevic, min.110), Aitana (Jenni Hermoso, min.59), Patri Guijarro (Hamroui, min.89), Alexia Putellas (Mariona, min.74), Hansen, Martens y Oshoala.

Deportivo: Sullastres, Cris, María Méndez, Bedoya, Nuria Rábano, Arbeláez, Iris (Peke, min.120), Teresa Abelleira, Athenea (Miriam Ríos, min.115), Maya (Noelia Villegas, min.71) y Gaby.

Goles: Hamroui, min.120.

Tarjetas: Sullastres (110'), Hamroui (114').

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *