Es Noticia
Eneko Bóveda repetiría la primera vuelta con el 'nuevo Dépor'

Eneko Bóveda repetiría la primera vuelta con el 'nuevo Dépor'

DMQ

El Deportivo encajó el pasado fin de semana su primera derrota de la era Vázquez tras ocho jornadas sin perder pero los ánimos no han decaído. El vestuario está fuerte y unido. Así lo ha dejado claro uno de los nombres con más peso en el equipo. Eneko Bóveda reconoció en Abegondo que el equipo ha madurado mucho y estaría dispuesto a repetir la primera vuelta si se pudiese.

"Éramos conscientes de que, o ganábamos 15 partidos seguidos o a la primera derrota mirar la tabla clasificatoria nos iba a impresionar. Ha sido así. Pese a ganar un montón de partidos hemos perdido uno y estás al borde del precipicio. La dificultad es jugar en esa situación".

Equipo más preparado

"Creo que el equipo ha madurado y está más preparado. Tanto las reacciones postpartido como el resto de la semana me invitan a pensar que el equipo va a ser el mismo que venía siendo" reconoció.

Celebración del gol de Mollejo en el Zaragoza-Dépor (Foto: LaLiga).
Celebración del gol de Mollejo en el Zaragoza-Dépor (Foto: LaLiga).

Buenas sensaciones

"Somos un buen equipo. El objetivo tanto del entrenador como de la plantilla como de todos es ese, crear un buen equipo. Pienso que nosotros lo hemos creado y ahora mantenerlo tiene su dificultad porque muchas veces hay situaciones anímicas que pueden hacer tambalear ciertas cosas. Pero de momento yo creo que no se ha encendido ninguna alarma y no tenemos motivos para alejarnos del camino de donde veníamos".

Preparados para el derbi

El próximo encuentro del Dépor será especial al tratarse de un derbi gallego. Tendrá lugar el domingo a las 16:00 horas en Riazor y Eneko Bóveda cree que llega en un buen momento: "Todos los partidos llegan en buen momento cuando tú estás mejor. Yo considero que nosotros estamos bien y entonces, por decirlo de alguna manera, pudiendo elegir, elegiría jugar todos los partidos que hemos jugado en la primera vuelta ahora pero no se puede"

"Yo considero que nosotros estamos bien y entonces, por decirlo de alguna manera, pudiendo elegir, elegiría jugar todos los partidos que hemos jugado en la primera vuelta ahora pero no se puede"

"Quiero decir que siento que es un buen momento para cualquier partido porque siento que el equipo está bien. Eso no quiere decir que este partido por una parte por la calidad de rival y por otra por lo que significa el partido más allá del fútbol es un partido difícil y como tal lo encararemos, no siento que tengamos ninguna ventaja frente a ellos antes de empezar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando