Es Noticia
Esther Sullastres, la portera del Dépor que deslumbró al Barça en su ciudad

Esther Sullastres, la portera del Dépor que deslumbró al Barça en su ciudad

DMQ
Esther Sullastres, portera del Dépor ABANCA (Foto:RCD)
Esther Sullastres, portera del Dépor ABANCA (Foto:RCD)

El Dépor ABANCA sigue demostrando cada día su fortaleza, basada en un grupo unido que lucha en una misma dirección. Las jugadoras de Manu Sánchez estuvieron a punto de pasar a semifinales de la Copa de la Reina tras un gran partido frente al todopoderoso FC Barcelona. Un gol de Hamraoui en el último minuto de la prórroga terminó con la esperanza blanquiazul pero no con la resistencia de un conjunto que no teme a ningún rival.

El Barça no era capaz de encontrar el camino para batir a las coruñesas. Además, cuando llegaba a portería se encontraba con una jugadora que vivía una noche muy especial. Defendía con orgullo el escudo del Dépor pero jugaba en su ciudad contra su exequipo. La guardameta catalana Esther Sullastres no permitió a sus rivales seguir con su línea habitual de goleadas. Sus intervenciones deslumbraban al Barça y, especialmente, a Oshoala.

Tras bajarse del avión, Sullastres y su entrenador Manu Sánchez atendieron a los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva de Abegondo. La portera se quitó méritos y destacó el papel en conjunto de todas sus compañeras. Eso sí, reconoció que le había costado dormir.

"Me ha costado dormir por la excitación creo que no somos conscientes a día de hoy de lo que hemos logrado. He dormido solo tres o cuatro horas pero estoy muy feliz por todas y son cosas que hay que ir madurando poco a poco" manifestó la jugadora que se ganó los elogios de todos los comentaristas en el partido de Barcelona por sus reflejos e intervenciones.

Manu Sánchez, entrenador del Dépor Abanca durante el partido en el Johan Cruyff (Foto:RCD)
Manu Sánchez, entrenador del Dépor Abanca durante el partido en el Johan Cruyff (Foto:RCD)

Su gran día en su ciudad

"Yo creo que se exagera porque fueron paradas que tenía que hacerlas. Para alguien de primera división tiene que llegar a hacerlas. Incluso la doble parada para mí es un fallo de no llegar a blocar el primer balón pero dije bueno ya que es culpa mía por lo menos tengo que solucionarlo. Yo me sentía con muchas ganas ya durante el calentamiento. Barcelona es mi casa y tuve el día, me tocaron con la varita" comentó con humildad la guardameta del Dépor Abanca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando