Es Noticia
Riazor, con sus mejores galas ante el Lugo: lleno y un mosaico de 34.000 papeles

Riazor, con sus mejores galas ante el Lugo: lleno y un mosaico de 34.000 papeles

DMQ

Después de sumar la primera derrota desde que Fernando Vázquez regresara al banquillo del Deportivo, el equipo coruñés ya está pensando en una nueva final. Para recibir al Lugo, el club, que puso en marcha una promoción especial de entradas para los socios, ha anunciado que Riazor lucirá un mosaico para animar a los suyos este domingo.

Por este motivo, el conjunto herculino ha pedido a sus seguidores que acudan al estadio con antelación. A las 15.45 horas, un cuarto de hora antes de que comience a rodar el esférico, se desplegarán en las gradas de todo el estadio los 34.000 papeles blanquiazules que el club repartirá a los deportivistas.

Ante el Lugo, partido correspondiente a la trigésima jornada de LaLiga SmartBank, Riazor presentará un gran ambiente después de que los socios agotasen las entradas que el club puso a la venta a un precio de diez euros cada localidad. Cabe recordar que cada abonado podía adquirir un máximo de cuatro entradas por carné.

Por este motivo, y por animar a los jugadores de Fernando Vázquez para volver a la senda de la victoria, el estadio coruñés presentará sus mejores galas. La ocasión así lo merece.

Con 34 puntos, el conjunto herculino quiere sumar de tres en tres para seguir despegándose de la zona baja de la tabla y dejar atrás una pésima primera vuelta del campeonato.

Por su parte, el Lugo llega con 32 puntos metido de lleno en la zona de la quema y eso que en la última jornada logró vencer al Real Oviedo.

Christian lucha por un balón aéreo junto a un rival (Foto: LaLiga).
Christian lucha por un balón aéreo junto a un rival (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando