De no marcar a dibujar un golazo: la obra de arte de Didier Moreno en Colombia

Lunes, 02 de Marzo de 2020. 22:03
Didier Moreno celebra su gol con Junior (Foto: Twitter).
Didier Moreno celebra su gol con Junior (Foto: Twitter).

Didier Moreno vistió la camiseta del Deportivo durante la temporada 2018/19, en la que el equipo se quedó a las puertas del ascenso. El pasado verano, la cesión por parte de Independiente de Medellín expiraba y su nuevo hogar se encuentra ahora en el Junior de Barranquilla, club en el que ha empezado con buen pie.

Tras varias, jornadas, Didier Moreno ha conseguido su primer gol en el club colombiano, que sirvió para que su equipo consiguiera la victoria en el último minuto. Además lo hizo de una forma extraordinaria, con un golazo a la media vuelta y de tijera ante el cual el portero rival no pudo hacer nada. Golazo y éxtasis en las gradas.


Didier Moreno tratará de que ese gol le conceda la fuerza necesaria para seguir por buen camino, tras una temporada agridulce en el Dépor. Con el conjunto herculino casi consigue el objetivo del ascenso a LaLiga Santander, pero la derrota en Mallorca lo impidió. A lo largo del curso, el futbolista colombiano participó en 21 encuentros ligueros, una cifra que se queda a medio camino entre mucho y poco.

Desde su marcha el pasado verano, Didier Moreno ha estado en su club de origen, Independiente de Medellin. Ha sido a finales de diciembre cuando se fraguó su marcha a Junior, donde con dianas como la que anotó en el último encuentro comienza a encandilar a su nueva afición.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *