Es Noticia
El 'castigo' de Mujaid tras perder al tenis de mesa

El 'castigo' de Mujaid tras perder al tenis de mesa

DMQ

Tras la sesión de entrenamiento, es habitual que algunos jugadores del Deportivo compartan un rato juntos, en un ambiente algo más distendido. A veces incluso en el mismo vestuario. Como ocurre en el conjunto herculino, que cuenta con una mesa de tenis de mesa para jugar. Este miércoles, Mujaid echó una partida ante Koné y no salió muy bien parado.

El canterano del Deportivo perdió ante su compañero de equipo y tuvo que hacer frente a una penitencia muy típica desde pequeño cuando perdías y había que pasar gateando por debajo de la mesa. Entre risas, el jugador del Dépor se arrodilló y comenzó a gatear hasta recorrer la mesa completa, ante las carcajadas de sus compañeros.

Mujaid trabaja durante una sesión del Dépor (Foto: RCD).
Mujaid trabaja durante una sesión del Dépor (Foto: RCD).

Hugo Vallejo también estaba presente y se encargó de inmortalizar el divertido momento en su Instagram. Esto demuestra que el vestuario del Dépor está tranquila ante todas las nuevas situaciones, tanto por la disputa de las dos próximas jornadas a puerta cerrada como por los últimos resultados del equipo, que no han sido demasiado buenos y los ha devuelto a los puestos de descenso.

En estos momentos, incluso la disputa de esta próxima jornada está pendiente  de confirmación, después de que LaLiga y la RFEF hayan solicitado una reunión para pedir su suspensión, al igual que ha ocurrido con todas las categorías por debajo de LaLiga SmartBank.

Aún hay tiempo, en las once jornadas restantes, para recobrar la confianza obtenida en un inicio de 2020 de ensueño. Con el ambiente así todo será mucho más sencillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando