De Riazor a '240': la propuesta de la periodista y escritora Zeltia Regueiro

Jueves, 19 de Marzo de 2020. 17:01

Zeltia Regueiro sigue cada día la actualidad del Dépor para informar de ella en el Dxt Campeón pero, además, también le queda tiempo para la literatura. La periodista y escritora coruñesa acaba de publicar su primer libro cuya presentación tuvo que ser suspendida por la crisis del coronavirus. La buena noticia es que sí podemos adquirir su obra, '240' a través de internet. Sin duda, una gran propuesta para la cuarentena.

En ElDesmarque hemos contactado con Zeltia para que nos contase cómo está llevando esta situación que nos ha cogido a todos por sorpresa y nos han entrado ganas de comenzar a leer el libro desde ya. "¿Qué harías si tuviese un poder enorme que influyese en la vida de los demás? ¿Cómo lo usarías y sobre quien?". Estas son algunas de las muchas preguntas a las que tendrá que responder Javier, el protagonista de '240'.

Regueiro ha dejado por un momento la redacción del periódico, ahora trasladada a su casa, para contarnos los secretos de este libro y también hemos aprovechado para comprobar cómo se lleva desde el encierro el parón liguero. Nos toca vivir sin fútbol, vivir encerrados pero tenemos la fortuna de contar con excelentes alternativas como '240'.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *