Latigazo en el costado y a seguir: los gajes del oficio de la cuarentena para Mollejo

Jueves, 19 de Marzo de 2020. 19:00

Los jugadores, al igual que el resto de España, se encuentran en casa durante este periodo de cuarentena debido a la expansión del coronavirus. En casa se encuentran y en el hogar entrenan para seguir en forma de cara a la reanudación de la temporada. La plantilla del Deportivo también mantiene el ritmo a distancia, como atestiguan sus redes sociales. El trabajo en casa puede resultar cómodo, aunque también pueden producirse pequeños accidentes domésticos. Y si no que se lo digan a Mollejo.

El jugador del Dépor se encontraba tan a gusto entrenando en una de las habitaciones de su casa cuando la mala suerte se cebó con él. En sus manos tenía un elástico con el que estaba realizando una serie de ejercicios. Sin embargo, el elástico saltó, provocándole un fuerte latigazo al romperse en el costado.

Mollejo, durante su entrenamiento en el salón de casa (Foto: Instagram).
Mollejo, durante su entrenamiento en el salón de casa (Foto: Instagram).

La cara de Mollejo indicaba que el latigazo de la cuerda había, cuanto menos, picado al futbolista herculino, que trabaja de manera incansable desde el hogar para no perder el ritmo y volver en perfectas condiciones, al igual que sus compañeros.

Algunos jugadores cuentan con espacios bastante amplios para hacer ejercicio. Incluso con gimnasios propios en alguna habitación, sótano o garaje, pero Mollejo lo hizo desde el salón de casa, donde grabó la graciosa escena y la consiguiente sonrisa del futbolista.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *