Es Noticia
Beauvue, como un bicho: flexiones de todos los colores en el salón de casa

Beauvue, como un bicho: flexiones de todos los colores en el salón de casa

DMQ

La cuarentena sigue su curso y el entrenamiento casero de los jugadores también. Los preparadores físicos de los equipos dotaron a la plantilla de planes de trabajo en casa, una tarea que todos se están tomando muy en serio. Algunos como el jugador del Deportivo Claudio Beauvue demuestran no sólo que no pierden la forma, también que desde el hogar se puede entrenar perfectamente.

La forma física del jugador del Dépor destaca durante estos días de confinamiento. Beauvue, al igual que todos los jugadores, está deseando retornar a la normalidad y eso se palpa también en las ganas que muestra trabajando, para no perder nada de físico.

Beauvue entrena en casa durante la cuarentena (Foto: Instagram).
Beauvue entrena en casa durante la cuarentena (Foto: Instagram).

En esta ocasión, Beauvue trabajó en el salón de casa durante una sesión que inmortalizó con su móvil y subió a su perfil de Instagram. Además de unos cuantos toques con el balón, el atacante demostró que las flexiones son lo suyo. Dejó grabada una auténtica exhibición de cómo trabajar esa parte del entrenamiento. Con una mano, con la otra, con palmadas.

Un ejemplo más de las ganas que hay de regresar a Abegondo. Sin duda, una sesión de trabajo para aprender y disfrutar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando