Secciones

Tere Abelleira tiene 'mono' de fútbol y de familia: "Echo de menos a mi ahijada"

Martes, 24 de Marzo de 2020. 16:15
Teresa Abelleira, capitana del Dépor ABANCA (Foto: RCD).
Teresa Abelleira, capitana del Dépor ABANCA (Foto: RCD).

Tere Abelleira, una de las estrellas del Dépor Abanca, está cumpliendo con la rutina de ejercicios pautada durante en confinamiento de la mejor manera posible. Sin embargo, reconoce que tanto tiempo sin dar patadas a un balón se le está haciendo largo. Y, sobre todo, lo que más le cuesta es no poder estar con su familia, en especial, con su ahijada Daniela.

"El confinamiento hasta estos días lo llevaba bien pero la verdad que se empieza a hacer un poco pesado y, a veces, agobiante. Pensé que La Liga se reanudaría antes y no habría tantos problemas pero visto lo visto no va a ser tan pronto. Ojalá se vuelva a jugar lo antes posible y acabarla" manifestó en rueda de prensa virtual este martes.

Ganas de fútbol

"Es lo que más necesito y es lo primero que haré al salir de casa. Será coger un balón y un campo de fútbol, tengo 'mono' de fútbol, de darle patadas al balón y regresar a los entrenamientos". Sobre su futuro como blanquiazul, Tere solo piensa ahora en jugar en el Deportivo y que todo se solucione lo antes posible.

"Tengo mono de fútbol, de darle patadas al balón y regresar a los entrenamientos"

¿Qué es lo que más echas de menos?

"A mí familia que están todos en Pontevedra y a mí me pilló en Coruña y me quedé aquí. Sobre todo, echo de menos a mi ahijada Daniela que me gustaría pasar estos días con ella ya que habitualmente no la veo mucho sería un buen momento para estar con ella pero por las circunstancias pues no se puede" reconoció.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *