Es Noticia
Montero hace estallar de risa a su novia con sus comentarios a 'Supervivientes'

Montero hace estallar de risa a su novia con sus comentarios a 'Supervivientes'

DMQ

Los 'realities' no han parado durante el confinamiento por el coronavirus y menos 'Supervivientes', cuyos concursantes están también 'encerrados' en una isla en Honduras, ajenos al COVID-19 y sus efectos. Así, este programa es uno de los grandes entretenimientos de los españoles, que viven día a día las aventuras y desventuras de sus participantes. Uno de esos televidentes es Javi Montero, jugador del Deportivo, al que su pareja ha pillado comentando en directo la gala de este martes, haciéndola estallar de risa.

Marta Bermúdez, la novia de Montero, publicaba este martes un vídeo en sus stories de Instagram en los que se veía al sevillano viviendo con efusividad el 'juego de recompensa' que los dos equipos disputaron este martes durante el transcurso de la gala. El premio, una torrija de tamaño considerable, sorprendía al defensa, que no podía evitar hacer comentarios al respecto en un tono bromista y que hacían reír a su chica.

"La torrija es como un edredón", decía al ver el postre que regalaban al equipo ganador. "¿Eso es para José Antonio solo? Pero si eso parece un chuletón de buey", proseguía entre las risas de Marta, que titulaba el vídeo con un: "Tengo una maruja en casa".

Montero disfruta y comenta 'Supervivientes' bajo la atenta mirada de su pareja Marta Bermúdez (Fot
Montero disfruta y comenta 'Supervivientes' bajo la atenta mirada de su pareja Marta Bermúdez (Fot

Pero no quedaba ahí la cosa. Siguiendo cómo el equipo perdedor observaba a sus 'rivales' mientras degustaban la torrija, Montero se fijaba en la cara de Rocío Flores, hija de Rociito y Antonio David Flores. "Mira cómo mira la Rocío... es la mala de 'La Sirenita", decía entre el estallido de risas de su chica. "Mira, mira cómo traga", continúa.

Al darse cuenta de que su novia le está grabando, se tapa con un cojín algo avergonzado. Marta le dice: "¡Qué maruja eres!", a lo que Montero responde: "Es que me da mucho coraje".

Sin duda, disfrutar de 'Supervivientes' entre risas hace mucho más llevadero el encierro obligado al que tiene sometido el coronavirus a todo el país.

https://www.instagram.com/p/B8mV2NMlDBf/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando