Montero hace estallar de risa a su novia con sus comentarios a 'Supervivientes'

Miércoles, 25 de Marzo de 2020. 16:03

Los 'realities' no han parado durante el confinamiento por el coronavirus y menos 'Supervivientes', cuyos concursantes están también 'encerrados' en una isla en Honduras, ajenos al COVID-19 y sus efectos. Así, este programa es uno de los grandes entretenimientos de los españoles, que viven día a día las aventuras y desventuras de sus participantes. Uno de esos televidentes es Javi Montero, jugador del Deportivo, al que su pareja ha pillado comentando en directo la gala de este martes, haciéndola estallar de risa.

Marta Bermúdez, la novia de Montero, publicaba este martes un vídeo en sus stories de Instagram en los que se veía al sevillano viviendo con efusividad el 'juego de recompensa' que los dos equipos disputaron este martes durante el transcurso de la gala. El premio, una torrija de tamaño considerable, sorprendía al defensa, que no podía evitar hacer comentarios al respecto en un tono bromista y que hacían reír a su chica.

"La torrija es como un edredón", decía al ver el postre que regalaban al equipo ganador. "¿Eso es para José Antonio solo? Pero si eso parece un chuletón de buey", proseguía entre las risas de Marta, que titulaba el vídeo con un: "Tengo una maruja en casa".

Montero disfruta y comenta 'Supervivientes' bajo la atenta mirada de su pareja Marta Bermúdez (Fot
Montero disfruta y comenta 'Supervivientes' bajo la atenta mirada de su pareja Marta Bermúdez (Fot

Pero no quedaba ahí la cosa. Siguiendo cómo el equipo perdedor observaba a sus 'rivales' mientras degustaban la torrija, Montero se fijaba en la cara de Rocío Flores, hija de Rociito y Antonio David Flores. "Mira cómo mira la Rocío... es la mala de 'La Sirenita", decía entre el estallido de risas de su chica. "Mira, mira cómo traga", continúa.

Al darse cuenta de que su novia le está grabando, se tapa con un cojín algo avergonzado. Marta le dice: "¡Qué maruja eres!", a lo que Montero responde: "Es que me da mucho coraje".

Sin duda, disfrutar de 'Supervivientes' entre risas hace mucho más llevadero el encierro obligado al que tiene sometido el coronavirus a todo el país.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *