Es Noticia
En vídeo: Mollejo convierte A Coruña en una discoteca

En vídeo: Mollejo convierte A Coruña en una discoteca

DMQ

Si Víctor Mollejo ya tenía conquistada a la afición del Dépor por su entrega y dedicación en el campo, ahora el joven futbolista tiene en el bote a toda la ciudad. Y no es para menos. Su mente inquieta ha decidido alegrar la vida a los coruñeses cada noche y las respuestas de sus vecinos no se han hecho esperar. Desde su ventana, el Dj Mollejo ha convertido A Coruña en una discoteca.

A las canciones elegidas por el jugador cedido en el Deportivo por el Atlético de Madrid se suman también las peticiones de los vecinos, que no solo cantan y bailan a través del cristal sino que también siguen el ritmo apagando y encendiendo las luces de sus casas.

https://twitter.com/VictorMollejo7/status/1242924623597129729

Un joven ejemplar

Lejos de aislarse y deprimirse por la situación que le está tocando vivir y a pesar no contar con la compañía de su familia en A Coruña, Mollejo ha dado un gran ejemplo de solidaridad. El toledano piensa en los demás e intenta cada noche alegrar el confinamiento por coronavirus a todos los que le rodean.

Mollejo, durante el partido ante el Almería en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Mollejo, durante el partido ante el Almería en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Su iniciativa está siendo un éxito pero Mollejo no se olvida del gran acogimiento de la gente de A Coruña y también se muestra agradecido en sus redes sociales: "En momentos de dificultades es cuando más alegria, ilusión y ganas de vivir la vida debemos de tener todos.Y de gente así está lleno Coruña!" agradece.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José pitufo

    UN VALIENTE CHICO..NO PUEDE SER MEJOR..LO DA TODO SIEMPRE..LA TÉCNICA LA COGUERA CON EL TIEMPO..GANAS LE SOBRAN.. BIENVENIDO A NOSAA GALICIA. E A CORUÑA..

Cargando