Es Noticia
La afición del Deportivo abre una cuenta para ayuda social por el Covid-19

La afición del Deportivo abre una cuenta para ayuda social por el Covid-19

DMQ
Foto autor
Susana Falcón
La afición del Dépor ante el Cádiz (Foto: Iris Miquel).
La afición del Dépor ante el Cádiz (Foto: Iris Miquel).

La afición del Deportivo ha abierto un número de cuenta para recaudar dinero con el objetivo de ayudar dos entidades benéficas de A Coruña: la Institución Benéfico Social Padre Rubinos y la Cocina Económica.

Así lo ha anunciado la Federación de Peñas Deportivistas en un comunicado. Su preocupación por la pandemia del COVID-19 le ha empujado a poner en práctica "un ejercicio de responsabilidad y solidaridad" y también de "unión".

Unión con el Deportivo

El propio Deportivo ha dado impulso a la iniciativa de sus aficionados usando el hashtag #deportivistasdecorazón. A través de las redes sociales, el club coruñés ha transmitido a sus seguidores que es "momento de volver a demostrar que la unión hace la fuerza".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando