Es Noticia
Controles en las salidas de A Coruña para evitar desplazamientos injustificados

Controles en las salidas de A Coruña para evitar desplazamientos injustificados

DMQ
Control efectuado por la Policía Local de A Coruña (Foto:RCD)
Control efectuado por la Policía Local de A Coruña (Foto:RCD)

La Policía Local y otras fuerzas de seguridad han desplegado varios controles por las diferentes salidas de la ciudad para evitar movimientos de coches injustificados. Los agentes están realizando un control estricto en las carreteras para evitar que la gente se desplace. Concretamente, solicitan a los conductores acreditación que justifique su desplazamiento.

Estos controles han provocado que se generen varios puntos de congestión de tráfico al menos a la altura de A Pasaxe, Alfonso Molina y en la zona de Marineda. El Concello de A Coruña ha recordado la intención de cumplir las normas decretadas por el estado de alarma y evitar el éxodo injustificado de vecinos durante el fin de semana.

Evitar contagios

Estas medidas forman parte del plan establecido para contener el número de contagios por coronavirus. El área sanitaria de A Coruña registra este viernes 27 de marzo un total de 187 pacientes con Covid-19 ingresados28 de ellos en UCI y el resto en planta, distribuidos del siguiente modo: 137 en el Hospital Universitario de A Coruña (Chuac), 10 en el Hospital de Cee, 6 en el Hospital Quirón, 5 en el Hospital Modelo y 1 en el San Rafael.

El total de pacientes hospitalizados en el área de A Coruña supone un incremento de solo nueve con respecto a los 178 registrados este jueves, cuando constaban un total de 438 infectados en el área coruñesa y un global de 1.832 casos positivos en Galicia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando