Es Noticia
Jémez avala el fichaje por el Dépor de Abdoulaye Ba, descartado por el Rayo

Jémez avala el fichaje por el Dépor de Abdoulaye Ba, descartado por el Rayo

DMQ
Foto autor
Laura González - EFE

Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, avala el fichaje del defensa Abdoulaye Ba por el Deportivo este mes para suplir la baja de larga duración del italiano Michele Somma, a pesar de haber sido descartado por el conjunto madrileño. "Me alegro muchísimo de que haya encontrado acomodo aunque haya sido tarde", indicó el entrenador en una conferencia telemática que organizó el Comité de Entrenadores de Galicia.

De Ba indicó que "es un chico espectacular" y le consideró, además, "un gran profesional" que no tenía protagonismo en Vallecas. "Nosotros (el Rayo) decidimos este año que no íbamos a contar con él y él no quería estar en el equipo y las cosas se complicaron sobre manera. L que tenía que ser una situación muy cómoda porque todos estábamos en la misma idea de lo que tenía que ocurrir, al final por unas cosas u otras se complicó y él se perdió muchos partidos", analizó.

Abdoulaye Ba, con el balón durante su primer entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).
Abdoulaye Ba, con el balón durante su primer entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).

En todo caso, aseguró que le "parece una incorporación espectacular" para el Deportivo y se alegró "muchísimo" por el club gallego, en el que también jugó Jémez.

"Va a un sitio que conozco y creo que es un jugador que le puede dar muchas cosas a un equipo que, con la lesión de uno de sus centrales, buscaba un jugador en esa situación. Me alegro por el Dépor y por Abdoulaye", resaltó el técnico del Rayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando