Es Noticia
Gracias, Amancio: las felicitaciones más especiales por su cumpleaños

Gracias, Amancio: las felicitaciones más especiales por su cumpleaños

DMQ

Este sábado, Amancio Ortega cumplía 84 años de edad. El fundador y máximo accionista de Inditex, que hace una semana anunciaba la donación de 300.000 mascarillas quirúrgicas a la sanidad española, uno de los sectores más afectados por la dura crisis del coronavirus que afronta nuestro país, ha recibido un sonoro agradecimiento y una emotiva felicitación de cumpleaños en A Coruña, tal y como estaba estipulado en la convocatoria que había corrido por las redes sociales días atrás.

Aunque la primera idea era cantar el 'Cumpleaños feliz' y aplaudir desde los balcones a las 21.00 horas, una hora después del ya tradicional aplauso a los sanitarios, también ha habido una felicitación muy especial por parte de los propios trabajadores de la sanidad al multimillonario empresario. Hasta ocho ambulancias han hecho sonar sus sirenas delante de su domicilio para desear así un buen día de aniversario a Amancio Ortega (ver vídeo superior).

Amancio Ortega, fundador y máximo accionista de Inditex.
Amancio Ortega, fundador y máximo accionista de Inditex.

Además, en algunos balcones de A Coruña se ha podido escuchar la canción de cumpleaños a todo volumen, un particular homenaje al máximo accionista de Inditex, que, con su gesto altruista, ha querido aportar su granito de arena en esta dura crisis por la pandemia del coronavirus que atraviesa nuestro país.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando