Gracias, Amancio: las felicitaciones más especiales por su cumpleaños

Sábado, 28 de Marzo de 2020. 22:13

Este sábado, Amancio Ortega cumplía 84 años de edad. El fundador y máximo accionista de Inditex, que hace una semana anunciaba la donación de 300.000 mascarillas quirúrgicas a la sanidad española, uno de los sectores más afectados por la dura crisis del coronavirus que afronta nuestro país, ha recibido un sonoro agradecimiento y una emotiva felicitación de cumpleaños en A Coruña, tal y como estaba estipulado en la convocatoria que había corrido por las redes sociales días atrás.

Aunque la primera idea era cantar el 'Cumpleaños feliz' y aplaudir desde los balcones a las 21.00 horas, una hora después del ya tradicional aplauso a los sanitarios, también ha habido una felicitación muy especial por parte de los propios trabajadores de la sanidad al multimillonario empresario. Hasta ocho ambulancias han hecho sonar sus sirenas delante de su domicilio para desear así un buen día de aniversario a Amancio Ortega (ver vídeo superior).

Amancio Ortega, fundador y máximo accionista de Inditex.
Amancio Ortega, fundador y máximo accionista de Inditex.

Además, en algunos balcones de A Coruña se ha podido escuchar la canción de cumpleaños a todo volumen, un particular homenaje al máximo accionista de Inditex, que, con su gesto altruista, ha querido aportar su granito de arena en esta dura crisis por la pandemia del coronavirus que atraviesa nuestro país.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *