Es Noticia
El 'Dj pichichi': así sonaban los goles de Mollejo esta temporada

El 'Dj pichichi': así sonaban los goles de Mollejo esta temporada

DMQ

Ahora pincha, antes marcaba. Víctor Mollejo va unido a momentos de alegría. El joven jugador del Deportivo es el pichichi de esta temporada que se vió interrumpida por la crisis del coronavirus. Ahora, el futbolista blanquiazul alegra cada noche a los coruñeses desde su ventana pero antes de todo esto alegró al deportivismo con sus cinco dianas. En ElDesmarque revivimos en vídeo los goles del toledano.

Su primer tanto en A Coruña llegó nada más aterrizar en el Dépor, el 18 de septiembre frente al Numancia en Riazor. Mollejo abrió el marcador en un partido que finalizó con empate a tres.

Su segunda diana llegó dos jornadas más tarde, también en casa ante el Mirandés. Mollejo anotó el empate a uno que resultaría definitivo.

El tercero de Mollejo también servía para empatar momentáneamente ante el Elche en Riazor pero finalmente los coruñeses perdieron por 1-3.

Dos en la era Vázquez

Con la llegada de Fernando Vázquez al banquillo del Dépor, Mollejo adoptó el rol de carrilero pero también siguió mojando. Uno de sus tantos más celebrados fue el pasado 14 de febrero ante el Girona FC en Riazor. Abrió el casillero de un partido que parecía encarrilado tras el segundo de Álex Bergantiños pero que, al final, con polémica arbitral incluída acabó con resultado de 2-2.

El último gol del pichichi del Dépor fue ante el Real Zaragoza. en la Romareda. Mollejo devolvió la ilusión al partido anotando el empate a uno pero tras la expulsión de Gaku Shibasaki fueron los maños los que ganaron el encuentro (3-1)

Así, Mollejo, con cinco goles, es el máximo realizador del equipo coruñés. Por detrás, con cuatro tantos, se sitúa el trío formado por Sabin Merino, Koné y Aketxe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando