Es Noticia
La solución más justa para Aranzubía: "LaLiga tiene que acabar como sea"

La solución más justa para Aranzubía: "LaLiga tiene que acabar como sea"

DMQ
Dani Aranzubia celebra su gol contra el Almería (Foto: EFE).
Dani Aranzubia celebra su gol contra el Almería (Foto: EFE).

La idea de acabar LaLiga aún prolongándose más allá del mes de junio coge cada día más fuerza. Son muchas las voces del mundo del fútbol que apoyan la finalización del campeonato, entre ellas, la del exportero del Deportivo, Dani Aranzubía.

"LaLiga se va a intentar reanudar, tiene que acabar como sea, no creo que ni los clubes ni los futbolistas pongan ningún impedimento para aceptar que el calendario sea en verano" aseguró el guardameta vasco en el Diario Marca.

El esfuerzo que hacen los futbolistas

Aranzubía quiso resaltar el esfuerzo que están haciendo los futbolistas en el tema económico. "Los futbolistas están rebajándose el sueldo, los futbolistas quieren jugar y acabar los campeonatos sea cuando sea, creo que la mejor solución es, sin duda, que acabe la Liga en el terreno de juego, creo que cualquier otra solución no sería justa", sentenció el ex portero del Dépor.

La plantilla del Dépor, durante un entrenamiento en Abegondo (Foto: RCD).
La plantilla del Dépor, durante un entrenamiento en Abegondo (Foto: RCD).

'Cinco años maravillosos en A Coruña'

En esta entrevista en Marca, Aranzubía también habló de sus buenos recuerdos en el Dépor: "ACoruña me acogió muy bien, fueron cinco años maravillosos tanto para mí como para mi familia. Sin contar lo bien que me sentí en el equipo y jugando en Riazor", comentó el actual entrenador de porteros en el filial del Athletic Club con Joseba etxeberría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando