Es Noticia
Iris Arnaiz, a favor del ERTE en el Dépor: "No iba a ser menos en el ámbito deportivo"

Iris Arnaiz, a favor del ERTE en el Dépor: "No iba a ser menos en el ámbito deportivo"

DMQ
Foto autor
Laura González

La centrocampista del Dépor Abanca Iris Arnaiz ha reconocido este miércoles que antes se quejaba de entrenar y ahora, con el confinamiento por el COVID-19 y la paralización de la competición, es algo que valora. "Nos quejábamos de entrenar todos los días pero ahora lo valoramos mucho más y también los nervios previos al partido, eso es algo que te hace sentir viva. Esos sentimientos son los que echo de menos", comentó en una rueda de prensa telemática.

La futbolista asturiana fue la primera en comprometerse con el Deportivo para la próxima temporada y se mostró "contenta" de que otras compañeras hayan seguido sus pasos y continúen en el equipo porque "es un punto fuerte".

"Llevamos más tiempo juntas, nos conocemos y eso se transmite en el campo. Somos una piña y eso se nota cuando jugamos. Los fichajes que lleguen van a sumar, lo harán bien y cualquiera se puede adaptar bien a A Coruña y al Dépor. Es el mejor club que hay en Galicia y te pone las cosas muy fáciles. Estoy muy contenta por seguir aquí", indicó.

En la misma línea, Iris Arnaiz también se refirió también a los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo a los que se están acogiendo los clubes y que consideró "lógicos". "En todos los sectores se aplica ERTE a todos trabajadores y no iba a ser menos en el ámbito deportivo. Son situaciones que no se pueden controlar, hay que amoldarte y son medidas que tienes que tomar", explicó.

En cualquier caso, dejó claro que esas "medidas extraordinarias" no deben hacer peligrar "los derechos" de las jugadoras. La futbolista del Dépor abogó por completar la temporada en el césped siempre que tengan la "seguridad" de que no vaya a pasar nada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando