Es Noticia
Suenan dos nuevos nombres para el Dépor

Suenan dos nuevos nombres para el Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La dirección deportiva del Dépor sigue buscando en el mercado opciones para reforzar la plantilla de cara a la temporada 2017-18. Este jueves han salido dos nuevos nombres a la palestra, el del extremo costarricense Joel Campbell, según informan medios portugueses, y el del delantero argentino Luciano Vietto, según Deporte Campeón. Cabe recordar que el cuadro blanquiazul ya cerró el regreso de Fede Cartabia.

Campbell pertenece al Arsenal, pero se encuentra cedido este curso en el Sporting de Portugal, donde no está contando con muchas oportunidades y en el que ha logrado tres tantos y cuatro asistencias en 1.213 minutos. 
El club inglés se ha dedicado en los últimos años a ceder al jugador a diferentes equipos, uno de ellos el Betis que dirigía Pepe Mel en la 2012-13. Esa campaña disputó 31 encuentros de Liga, 22 como titular, marcó dos goles. Además, en España también jugó en el Villarreal en la 15-16.
Las buenas relaciones existentes entre Arsenal y Dépor tras el traspaso de Lucas Pérez podrían ser cruciales para acelerar las negociaciones, aunque uno de los mayores obstáculos para que Campbell recala en el club herculino es su eleva ficha, que es cercana al millón de euros. De llegar a A Coruña coincidiría con su compatriota Celso Borges. 

Vietto

Tal y como señala Deporte Campeón, el Deportivo va a solicitar al Atlético de Madrid la cesión del ariete argentino. Vietto es uno de los fichajes del pasado verano que peor ha rendido en el Sevilla. Mientras fue titular durante la primera vuelta alternó buenos y malos partidos. Tras la llegada de Jovetic, el argentino desapareció de las alineaciones de Sampaoli quedando relegado al banquillo.
Así las cosas, cumplida la cesión de un año en el Sevilla, los hispalenses no efectuarán la opción de compra voluntaria de 20 millones de euros que pueden ejercer sobre el delantero. Por su rendimiento, no parece que el Atlético de Madrid y la exigencia del 'Cholo' Simeone casen mucho con el futuro de Vietto. De esta forma, uno de los clubes que ha preguntado por la situación del punta es el Dépor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando