Es Noticia
Nueva acción solidaria del Dépor: compañía a los socios más veteranos

Nueva acción solidaria del Dépor: compañía a los socios más veteranos

DMQ
Josefa, socia del Dépor, junto a Donato en  Riazor (Foto: RCD).
Josefa, socia del Dépor, junto a Donato en Riazor (Foto: RCD).

En estos duros tiempos de confinamiento el Deportivo también piensa en la situación personal de su afición. En concreto, en los socios más veteranos que necesitan compañía y apoyo durante la cuarentena. Por ello, desde el club blanquiazul han puesto en marcha una nueva acción solidaria a través de llamadas telefónicas.

Los miembros de la Oficina de Atención al Socio y al Accionista han comenzado a llamar por teléfono a los cien primeros socios de las listas del club para preocuparse por su salud y estado de ánimo durante la crisis del coronavirus.

Ánimo y compañía

“Queremos darles compañía durante unos minutos y preocuparnos por el estado de los socios más veteranos del Deportivo. La mayoría de ellos son socios que tienen entre los 60 y los 100 años. Nuestro socio numero 5, Tomás Pulleiro, tiene 100 años”, ha explicado Gabriel Barrós, director de comunicación del Deportivo en Deportes Cope Coruña

"Llevan toda la vida visitando cada verano, las instalaciones de la Marina en su momento y ahora las del estadio Riazor para renovar su carnets y queríamos que los compañeros, que siempre los atienden amablemente allí en nuestras instalaciones, a los que conocen desde hace muchísimos años, puedan hablar con ellos, preocuparse por cómo están y saber cómo están llevando estos días de confinamiento los socios más veteranos del Deportivo”.

Más llamadas

El Deportivo tiene previsto continuar en los próximos días con estas llamadas telefónicas. Así, una vez que hayan llamado a los cien primeros socios continuarán con el listado de los aficionados más veteranos del Dépor.

.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando