Es Noticia
Manuel Pablo, sobre Valerón: "El Dépor se merece a Juan Carlos y Juan Carlos al Dépor"

Manuel Pablo, sobre Valerón: "El Dépor se merece a Juan Carlos y Juan Carlos al Dépor"

DMQ
Manuel Pablo y Valerón, exjugadores del Dépor.
Manuel Pablo y Valerón, exjugadores del Dépor.

El exjugador del Deportivo y actual miembro del cuerpo técnico del Fabril, Manuel Pablo, ha asegurado este viernes que desea la vuelta de Valerón. En una rueda de prensa telemática habló de su amigo y excompañero y de las ganas que tiene de iniciar una carrera como entrenador principal.

"En mi cabeza está que más pronto que tarde pueda dirigir algún equipo" aseguró el que fuera internacional con la selección española. Manuel Pablo sigue vinculado al Dépor desde que se retiró como futbolista en el 2016 y como jugador estuvo en A Coruña desde 1998.

En el vestuario blanquiazul coincidió con Juan Carlos Valerón, al que le encantaría volver a tener como compañero."Con Juan Carlos me veo en cualquier lado, tengo algo especial con él, vemos las cosas de forma muy parecida, casi igual. El Dépor se merece a Juan Carlos y Juan Carlos, al Dépor. Ojalá pueda volver. Sería una gran noticia", reconoció.

Valerón, durante su último partido como blanquiazul en Riazor.
Valerón, durante su último partido como blanquiazul en Riazor.

Quiere que LaLiga se acabe

Manuel Pablo también valoró la situación actual de LaLiga y las opciones que se contemplan para retomarla en el futuro o darla por finalizada.

"Lo que me parece más justo es intentar acabar LaLiga, aunque será un poco a contrarreloj. Otra de las opciones es anularla. Las pérdidas son grandes, pero no tiene sentido dar por acabada una temporada con la clasificación actual cuando quedan bastantes partidos. Ese tercer escenario no lo contemplo", sostuvo respecto a los ascensos y descensos.

El exlateral canario afirmó que los jugadores pueden disputar los partidos en julio y agosto si es necesario, a pesar del calor, pero advirtió de que debe haber descanso entre una jornada y la siguiente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando