Es Noticia
El baile de la alegría: en A Coruña saben cómo luchar contra el coronavirus

El baile de la alegría: en A Coruña saben cómo luchar contra el coronavirus

DMQ

Paso a paso y cada día cuenta. La lucha contra el coronavirus es incesante desde hace semanas pero de momento no llega el final de esta triste y negra historia. Muchos españoles y coruñeses están perdiendo la vida aunque haya unos ángeles que luchen diariamente para acabar con esta pesadilla. Unos ángeles, como los de A Coruña, que se dejan la piel y alma y más. Unos ángeles que sacan una sonrisa cuando uno menos se lo espera.

Es lo que ocurre cada día en la ciudad coruñesa. Una limpiadora del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) se ha convertido en protagonista por un vídeo viral en las redes sociales. Al mal tiempo, buena cara. Y un buen baile. Como el que firma esta coruñesa cada vez que tiene que ir a trabajar al hospital.

El citado baile, que ha llegado a muchos hogares y no sólo coruñeses, es una medicina casi indispensable para aquellos que buscan una alegría al día. Y esta querida limpiadora tiene la fórmula para alcanzar esa alegría. O, al menos, sólo hay que ver cómo disfruta con la música puesta por los vecinos.

Las cifras de este sábado arrojan que hay 4.926 contagiados. De ellos, 1.029 pertenecen al área de A Coruña, 39 nuevos casos con respecto al viernes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando