Es Noticia
Nuevo ejemplo de solidaridad: Donato pide ayuda para luchar contra el coronavirus

Nuevo ejemplo de solidaridad: Donato pide ayuda para luchar contra el coronavirus

DMQ

Un mito del Deportivo como es Donato Gama da Silva ha vuelto a salir a la palestra para pedir ayuda económica en la lucha contra el coronavirus. El brasileño mandó mensaje desde casa a través de las redes sociales en colaboración con Cruz Roja, para que todo aquel que pueda tienda la mano en esta crisis.

El exjugador carioca se está mostrando bastante activo durante estos días de cuarentena. Hace poco también dejó un mensaje de ánimo para todo y en especial para el deportivismo.

"Seguimos confinados en casa, pero os voy a decir una cosa. Yo ya sumé para Cruz Roja Responde, para el mejor equipo, el que está trabajando en los hospitales, en las calles, a las personas más necesitadas para la victoria más importante junto con su ayuda. Un fuerte abrazo y ánimo, fuerza para vivir", reza el mensaje en vídeo de Donato. Toda ayuda es bienvenida.

"

https://www.instagram.com/p/B-kRQmHHBpu/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando