Es Noticia
Rochela y un mensaje al deportivismo en cuarentena

Rochela y un mensaje al deportivismo en cuarentena

DMQ

La paciencia no es infinita y son muchos los que durante el confinamiento por la cuarentena del coronavirus COVID-19 la están perdiendo con el paso de los días. Pero hay que mantenerse firmes. Así lo señala también David Rochela, exjugador del Deportivo de La Coruña que ahora vive en Tailandia, donde juega en el Port FC, en una entrevista en ElDesmarque que ha querido aprovechar para enviar un mensaje de optimismo a la afición deportivista.

"Paciencia. No hay otra cosa. Paciencia, que cuanto mejor lo hagamos ahora, antes acabará este encierro y podremos antes ir a ver el fútbol o a disfrutar de un simple paseo por el parque, disfrutar de los nuestros... Así que eso, que la gente sea coherente y nada más. Al final eso es lo importante. El fútbol y otras cosas son secundarias", dice Rochela en sus palabras para el deportivismo.

Él, que está viviendo esta situación desde Tailandia, pide en su mensaje a los seguidores del Dépor que mantengan la paciencia. Y más ahora, que el Gobierno de España ha alargado el estado de alarma hasta el día 26 de abril -al menos en principio-. Porque Rochela, a 10.000 kilómetros, sabe que lo importante es mantener a raya el contagio del virus y que los casos positivos dejen de crecer cuanto antes. Porque él sabe bien que las cosas importantes de la vida están en los pequeños detalles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando