Pizzas gratis para los sanitarios y el personal de seguridad en Ferrolterra

Martes, 07 de Abril de 2020. 16:09
Momento de entrega de pizzas en el hospital de Ferrol.
Momento de entrega de pizzas en el hospital de Ferrol.

A pesar de tener que cerrar su negocio al público por la crisis del coronavirus, la pizzería 'O Paso' de Narón ha decidido amasar por solidaridad en Ferrolterra para agradecerles el trabajo que están haciendo muchos profesionales. Varios colectivos sanitarios y de seguridad de la comarca están recibiendo durante estos duros días pizzas gratis procedentes de este local de hostelería de la provincia de A Coruña.

Siguen funcionando para atender pedidos a domicilio, pero ya nada es igual. El futuro se presenta incierto pero en el presente quieren ayudar a todos aquellos que siguen velando por nuestro bienestar. Así, ya han llevado sus pizzas al hospital Arquitecto Marcide, al Juan Cardona, a los agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Narón, entre otros.

A estos se irán sumando otras instituciones y colectivos a los que la pizzería naronesa quiere mostrar así su agradecimiento. “Hay muchas personas que se lo merecen”, asegura Leonor, su propietaria, en el Diario de Ferrol.

Los sanitarios, emocionados

A este grupo de profesionales al que se refiere la propietaria de 'O Paso' pertenece María Díaz. La técnico en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE), que ejerce en el Juan Cardona, fue una de las personas que se encontraba de turno en la UCI cuando el celador les avisó de que esa noche tendrían una cena especial: las sabrosas pizzas que acababan de llegar al hospital por cortesía de O Paso.

"Detrás de esas pizzas hay grandes corazones"

"Ha sido un detalle tan bonito, pues son momentos difíciles para todos y aún así han tenido un momento para darnos un chute de fuerza y humanidad. Detrás de esas pizzas hay grandes corazones”, comentaba emocionada en el Diario de Ferrol.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *