Salva Ruiz y el regreso de LaLiga: "Hay nerviosismo, todavía es pronto"

Martes, 07 de Abril de 2020. 12:57
Salva Ruiz en su primer entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).
Salva Ruiz en su primer entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).

El lateral izquierdo del Deportivo, Salva Ruiz se ha manifestado esta mañana sobre el futuro de LaLiga y la falta de un acuerdo, por el momento para que se retome. El valenciano ha reconocido en una rueda de prensa virtual que "hay nerviosismo" pero que "todavía es pronto".

"Está claro que cada uno intenta mirar por sus intereses pero también es verdad que ahora mismo lo primordial es la salud y yo creo que aún es pronto para decir cosas y poner las cosas claras. Por eso hay un poco de duda e incertidumbre entre todos los estamentos y hay nerviosismo. Aún es pronto y debe primar la salud ante todo".

"Aún es pronto y debe primar la salud ante todo"

Él quiere que se acabe en el campo

"A mí personalmente me gustaría que se acabara la competición y conseguir la salvación en el campo pero ahora mismo es un poco difícil de saber. Aún es pronto, primero somos personas y lo primero es que no haya riesgo para nadie. Si no hay riesgo pues adelante pero aún es pronto"

"Primero somos personas y lo primero es que no haya riesgo para nadie"

Salva Ruiz, durante un lance del Dépor-Almería (Foto: Iris Miquel).
Salva Ruiz, durante un lance del Dépor-Almería (Foto: Iris Miquel).

Buena sintonía entre el club y el vestuario

"Los capitanes ya nos han transmitido en una reunión que tuvimos por videollamada lo que piensa el club, de momento hay una pequeña negociación. Se va a llegar a un acuerdo pronto que favorezca los intereses de todos, hay una buena sintonía entre el vestuario y el club, una solución buena para ambas partes".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *