Es Noticia
La felicidad de Pandiani y la jerarquía del Dépor que venció al Milan

La felicidad de Pandiani y la jerarquía del Dépor que venció al Milan

DMQ
Walter Pandiani en el Dépor-Milan
Walter Pandiani en el Dépor-Milan

Pasa su cuarentena en Barcelona pero A Coruña sigue en su corazón. Y más en un 7 de abril, cuando se cumplen dieciséis años de la remontada del Dépor al Milan en Riazor en la que un gol suyo abrió el marcador. Walter Pandiani irradia felicidad cuando habla de aquella noche y de su etapa en la ciudad herculina.

Un gol en la ida y otro en la remontada

"El gol que marcara en San Siro (4-1) dio alas para la vuelta sabiendo que los primeros quince minutos eran sumamente importantes para nosotros. Todo cambió porque marco yo muy pronto en el minuto cinco y acabamos la primera parte ya con la clasificación en nuestra mano pero sabiendo que un gol nos pueda dejar fuera" recordó en Radio Marca Coruña.

Gracias al equipo y a la afición

"Gracias a la jerarquía de los jugadores que tenía el Deportivo, y a la afición que no se lo podía creer y no paró de animar en todo el partido, nos hizo generar una segunda parte casi perfecta, con un equipo en grandísima forma en todas las líneas".

La afición del Deportivo en Riazor (Foto: Óscar Cajide).
La afición del Deportivo en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

Deseos de volver al Dépor

Sus ojos claros todavía brillan más al hablar de A Coruña y de su trayectoria en el Deportivo. Pandiani reconoció en Radio Marca que siempre estará agradecido al club blanquiazul por "abrirle las puertas en Europa" y asegura que le encantaría "regresar al club en alguna otra faceta".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando