"Deportivistas de corazón": casi 14.000 euros donados por una afición imparable

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 11:07
Aficionados del Deportivo durante el duelo contra el Elche en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Aficionados del Deportivo durante el duelo contra el Elche en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Incluso en una época tan incierta en medio de la crisis del coronavirus, la afición del Deportivo ha demostrado una vez más su solidaridad. Así, la campaña 'Deportivistas de corazón' puesta en marca por la Federación de Peñas y los Riazor Blues ha contado con el apoyo inmenso del deportivismo y las donaciones ascienden a 13783,15 euros.

Así lo han confirmado ambas agrupaciones a través de sus redes sociales en las que han querido dar las gracias por la solidaridad recibida. El dinero recaudado irá destinado a dos entidades benéficas de A Coruña: la Institución Benéfico Social Padre Rubinos y la Cocina Económica.

Un ejercicio de responsabilidad frente al COVID-19

La preocupación por la pandemia del COVID-19 empujó al deportivismo a poner en práctica "un ejercicio de responsabilidad y solidaridad" y también de "unión". La respuesta fue ejemplar por parte de la afición y de los peñistas que se unieron aportando y compartiendo sus vídeos a través de twitter.

Apoyo de nombres propios

También el expresidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro o los futbolistas del Dépor, Dani Giménez, Álex Bergantiños  y Borja Valle enviaron sus mensajes apoyando esta campaña.Lo hicieron actores como Xosé Touriñán, Incluso el propio Alfredo Santaelena se unió a una iniciativa con un retorno ejemplar en tiempos de crisis y que demuestran una vez más que la afición blanquiazul es una fuerza imparable.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *