Es Noticia
"Deportivistas de corazón": casi 14.000 euros donados por una afición imparable

"Deportivistas de corazón": casi 14.000 euros donados por una afición imparable

DMQ
Aficionados del Deportivo durante el duelo contra el Elche en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Aficionados del Deportivo durante el duelo contra el Elche en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Incluso en una época tan incierta en medio de la crisis del coronavirus, la afición del Deportivo ha demostrado una vez más su solidaridad. Así, la campaña 'Deportivistas de corazón' puesta en marca por la Federación de Peñas y los Riazor Blues ha contado con el apoyo inmenso del deportivismo y las donaciones ascienden a 13783,15 euros.

Así lo han confirmado ambas agrupaciones a través de sus redes sociales en las que han querido dar las gracias por la solidaridad recibida. El dinero recaudado irá destinado a dos entidades benéficas de A Coruña: la Institución Benéfico Social Padre Rubinos y la Cocina Económica.

Un ejercicio de responsabilidad frente al COVID-19

La preocupación por la pandemia del COVID-19 empujó al deportivismo a poner en práctica "un ejercicio de responsabilidad y solidaridad" y también de "unión". La respuesta fue ejemplar por parte de la afición y de los peñistas que se unieron aportando y compartiendo sus vídeos a través de twitter.

Apoyo de nombres propios

También el expresidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro o los futbolistas del Dépor, Dani Giménez, Álex Bergantiños  y Borja Valle enviaron sus mensajes apoyando esta campaña.Lo hicieron actores como Xosé Touriñán, Incluso el propio Alfredo Santaelena se unió a una iniciativa con un retorno ejemplar en tiempos de crisis y que demuestran una vez más que la afición blanquiazul es una fuerza imparable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando