Jaime Sánchez, entrenador del Dépor Juvenil: "Lorenzo Sanz era como un padre"

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 16:58
Jaime Sánchez y Lorenzo Sanz
Jaime Sánchez y Lorenzo Sanz

Jaime Sánchez recaló el pasado verano en el Deportivo para entrenar al equipo juvenil. Tras una carrera dedicada al fútbol en los terrenos de juego, ahora vio interrumpida su trayectoria en los banquillos por la crisis del coronavirus. La cuarentena no está siendo fácil, sobre todo tras sufrir la pérdida de gente muy querida para él como Lorenzo Sanz.

Jaime vive en A Coruña, una ciudad en la que reconoce estar muy feliz tras su etapa como futbolista en el Dépor: "Mi mejor recuerdo es el cariño de la afición desde el primer momento. Eso me marcó. Siempre se dice que A Coruña es la ciudad donde nadie es extranjero y fue es un fiel reflejo de la realidad. Para alguien que viene de fuera, sentirse tan querido… me sentía como en casa. Más allá de los partidos, que claro que quedan ahí, lo que más queda es el cariño de la gente, es lo que siempre me he llevado" reconoció este miércoles en una rueda de prensa virtual.

Preocupado por su padre y por la muerte de 'otro padre'

Jaime está viviendo la cuarentena con incertidumbre "con dos vertientes, por así decirlo. Una en casa, en A Coruña. Todo está en orden y lo llevamos de la mejor manera. Siendo activos, positivos e intentando ayudarnos. Pero por otro lado está la zona de Alcalá, donde tengo parte de mi familia. Ahí, intranquilidad. Mi padre está ingresado y está esa inquietud e impotencia de no poder hacer nada por el confinamiento. Entonces una mezcla de sentimientos".

Lorenzo Sanz, sosteniendo el trofeo de la Liga de Campeones.
Lorenzo Sanz, sosteniendo el trofeo de la Liga de Campeones.

Su padre biológico le preocupa mucho desde A Coruña pero, además, el exfutbolista del Real Madrid está apenado por el reciente fallecimiento de Lorenzo Sanz "ha tenido repercusión en mí, principalmente también por la relación estrecha que tengo con sus hijos. Se vienen muchos recuerdos de esa Copa de Europa que ganamos con el Madrid. Pero más recuerdos me trae el hecho de que se haya ido una persona tan buena en todos los sentidos. Era como un padre para nosotros".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *