Irureta aprueba acabar LaLiga en verano: "Con el calor se jugaban muchos torneos"

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 13:57
El exentrenador del Deportivo, Javier Irureta en Riazor (Foto: RCD).
El exentrenador del Deportivo, Javier Irureta en Riazor (Foto: RCD).

La posibilidad de acabar LaLiga más allá del mes de junio está cada día más cerca aunque existen algunas voces discordantes. Las altas temperaturas del verano pueden resultar perjudiciales para los futbolistas pero, para el exentrenador del Deportivo, Javier Irureta esto tiene solución si se juega a unas horas determinadas.

Así lo ha aclarado el técnico vasco en una entrevista realizada en Deportes Cope Coruña. Serán factores sanitarios lo que determinen si LaLiga se juega hasta al final o no. Si se ataja esta pandemia en uno o dos meses, creo que se podría alargar y jugar en julio o agosto. Se que algunos hablan del calor, pues con el calor hay muchos torneos que se jugaban... hay cantidad de partidos en pretemporada. El calor es una dificultad, pero en una situación tan extraña lo más interesante, para que no hubiesen injusticias,  es que se deberían jugar los once partidos que quedan”.

"Sé que algunos hablan del calor, pues con el calor hay muchos torneos que se jugaban"

El calor no es justificación

"No me parece justificación que es malo en julio, agosto... en las pretemporadas hemos tenido cantidad de partidos: Teresa Herrera, Carranza, Villa de Madrid. Se trata de jugar a horas que no haga tanto calor, pero son meses que se podrían aprovechar” recalcó Irureta.

Javier Irureta, durante su etapa en los banquillos.
Javier Irureta, durante su etapa en los banquillos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *