Las dudas de Çolak y su 'despedida' de A Coruña

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 18:18

Su fichaje en el mercado de invierno reavivó la llama del deportivismo pero la crisis del coronavirus paralizó la competición y la trayectoria del turco en el Dépor. El '17' blanquiazul firmó hasta final de temporada y cuando todavía no se sabe cuando ésta finalizará, Emre Çolak ha sembrado dudas sobre su futuro en su última publicación en Instagram.

¿Una despedida de A Coruña?

"A lo mejor los últimos meses con esta vista" escribe el turco junto a una fotografía suya desde la ventana observando el paseo marítimo de A Coruña y la playa del Orzán y Riazor. Los mensajes de sus seguidores no se han hecho esperar. "Espero que te mudes a otra zona de la ciudad, no te puedes ir" le contestaron, ya que, Çolak es uno de los deportivistas más apreciados por la afición.

Muy reflexivo en redes

El deportivismo quiere al turco en su equipo pero este mensaje vuelve a reabrir las dudas, sobre todo, teniendo en cuenta que al jugador le gusta reflexionar públicamente. Así, antes de regresar al Dépor en enero, su incorporación en este mercado de fichajes invernal era un secreto a voces. Y es que el propio Çolak lo desvelara en su cuenta de Instagram sin querer. El atacante turco escribió en un comentario: "Voy pronto, chavales", y un corazón acompañando a los iconos de los colores blanco y azul. Y así fue, Çolak volvió y su adiós parece ahora más cerca. Incluso algunos medios turcos mencionan en redes sociales el interés del Goztepe por el mediapunta blanquiazul.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *