Es Noticia
De Melendi a Bisbal: Borja Valle se convierte en cómico y cantante

De Melendi a Bisbal: Borja Valle se convierte en cómico y cantante

DMQ

A pesar de no disponer de muchos minutos en los últimos partidos y de encontrarse ahora confinado por la crisis del coronavirus, Borja Valle no pierde el humor. El carisma del futbolista berciano quedó demostrado una vez más anoche tras sorprender a todos los seguidores del directo ofrecido por Xosé Touriñán y David Perdomo en Instagram.

A 'Touri' le une una gran amistad con el futbolista del Deportivo y este miércoles decidió contar con su participación. Lo que todos esperaban era una charla entre amigos pero, para sorpresa del gran número de seguidores, Valle se puso un filtro de un personaje del que dijo ser su primo y se convirtió en un cantante de orquesta. Interpretó el tema 'Mírame' de Melendi y coreó también alguna canción de Bisbal. Y no lo hizo nada mal. El jugador del Dépor alegró a todos con su interpretación. También al propio Touriñán que desveló que Borja Valle se había dedicado al mundo de la canción hasta que lo abandonó por el fútbol.

Borja Valle celebra el gol anotado contra el Málaga en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Borja Valle celebra el gol anotado contra el Málaga en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Humor en medio de la incertidumbre

En la intervención de Borja en el directo de Perdomo y Touriñán hubo tiempo también para la reflexión y para hablar del futuro de la competición. El futbolista blanquiazul mostró su preocupación por la incertidumbre vivida en estos momentos y por la falta de acuerdo sobre el futuro de LaLiga.

"La verdad es que tenemos un Cristo montado increíble"

"No tenemos ni idea, estamos a expensas todos de que pasará. Se habla de que no se va a poder jugar más, de que se va a poder jugar en julio y agosto. La verdad es que tenemos un Cristo montado increíble. Ya veis la vida de los deportistas entrenando en casa sin saber hasta cuando ni cómo. Lo que sí tenemos fijo es que si se juega se jugará sin lo más bonito del fútbol que es la gente. No tiene sentido. El problema es el negocio. Todo se basa en el negocio y la pena es esa" comentó un Borja Valle que dejó un buen sabor de boca en el deportivismo tras su graciosa actuación en medio de la situación de incertidumbre que se está viviendo y en la que las risas son todavía más necesarias.

"Si se juega, se jugará sin lo más bonito del fútbol que es la gente"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando