Visita guiada a la Torre de Hércules con protagonismo del Dépor

Jueves, 09 de Abril de 2020. 10:53
Vistas de la Torre de Hércules en A Coruña.
Vistas de la Torre de Hércules en A Coruña.

Este Jueves Santo toca quedarse en casa pero no por ello escasean las alternativas para disfrutar del turismo y de la cultura. Eso sí, de manera virtual. A las 12:00 horas todos los que lo deseen podrán 'adentrarse' en la Torre de Hércules de A Coruña a través de una visita guiada en su facebook oficial y en la que el Dépor tendrá su protagonismo especial.

Aunque los detalles de esta visita se conocerán este mediodía, el guía de la misma, Manu Sánchez la ha ilustrado con tres fotografías. Precisamente, en una de ellas aparece Bebel, un joven futbolista que perteneció al Dépor y que fue ejecutado en plena Guerra Civil.

'La Torre va a tu casa'

"Si no puedes ir a la Torre de Hércules, la Torre va a tu casa. Turismo de A Coruña sigue ofreciendo visitas para dar a conocer nuestro patrimonio histórico. En esta ocasión hablamos de diferentes historias alrededor de nuestro faro" reza el mensaje que invita a participar en este interesante recorrido a través del facebook.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *