Es Noticia
Athenea del Castillo y un sueño interrumpido por el coronavirus

Athenea del Castillo y un sueño interrumpido por el coronavirus

DMQ
La futbolista del Dépor Abanca, Athenea del Castillo en un partido frente al Barça (Foto:RCD)
La futbolista del Dépor Abanca, Athenea del Castillo en un partido frente al Barça (Foto:RCD)

Tras ascender esta temporada a Primera Iberdrola, la campaña del Dépor Abanca estaba siendo para enmarcar. Este jueves, una de sus jugadoras, Athenea del Castillo reconoció que atravesaba una época de "ensueño". La futbolista blanquiazul desea poder retomarla tras la forzada interrupción por el COVID-19.

"La valoración que hago de la temporada es que ha sido increíble y muchas de nosotros estamos cumpliendo nuestro sueño, debutando en la máxima categoría. Es una temporada de ensueño", comentó en una rueda de prensa telemática.

'El Dépor ha apostado por mí y yo por ellos'

Athenea el día de su renovación con Fernando Vidal (Foto:RCD)
Athenea el día de su renovación con Fernando Vidal (Foto:RCD)

La delantera ha renovado su contrato recientemente por el Deportivo, club al que llegó el pasado verano y mostró su satisfacción por la confianza depositada.

"El Dépor ha vuelto a apostar por mí y yo por ellos", indicó la jugadora internacional con las categorías inferiores de la selección española. "El proyecto del Dépor es de futuro porque hay muchas futbolistas jóvenes y el club está intentando mantener el grupo".

Tranquilas por los salarios

Respecto a la posibilidad de que el club planteé una reducción de salarios, Athenea explicó que lo que les han dicho es que estén "tranquilas" y que les "irán informando de todo" al tiempo que anheló la reanudación de la competición:  "Queremos que la competición se reanude, como todos los equipos de la Liga porque jugando al fútbol es como somos felices", señaló.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando