Athenea del Castillo y un sueño interrumpido por el coronavirus

Jueves, 09 de Abril de 2020. 18:35
La futbolista del Dépor Abanca, Athenea del Castillo en un partido frente al Barça (Foto:RCD)
La futbolista del Dépor Abanca, Athenea del Castillo en un partido frente al Barça (Foto:RCD)

Tras ascender esta temporada a Primera Iberdrola, la campaña del Dépor Abanca estaba siendo para enmarcar. Este jueves, una de sus jugadoras, Athenea del Castillo reconoció que atravesaba una época de "ensueño". La futbolista blanquiazul desea poder retomarla tras la forzada interrupción por el COVID-19.

"La valoración que hago de la temporada es que ha sido increíble y muchas de nosotros estamos cumpliendo nuestro sueño, debutando en la máxima categoría. Es una temporada de ensueño", comentó en una rueda de prensa telemática.

'El Dépor ha apostado por mí y yo por ellos'

Athenea el día de su renovación con Fernando Vidal (Foto:RCD)
Athenea el día de su renovación con Fernando Vidal (Foto:RCD)

La delantera ha renovado su contrato recientemente por el Deportivo, club al que llegó el pasado verano y mostró su satisfacción por la confianza depositada.

"El Dépor ha vuelto a apostar por mí y yo por ellos", indicó la jugadora internacional con las categorías inferiores de la selección española. "El proyecto del Dépor es de futuro porque hay muchas futbolistas jóvenes y el club está intentando mantener el grupo".

Tranquilas por los salarios

Respecto a la posibilidad de que el club planteé una reducción de salarios, Athenea explicó que lo que les han dicho es que estén "tranquilas" y que les "irán informando de todo" al tiempo que anheló la reanudación de la competición:  "Queremos que la competición se reanude, como todos los equipos de la Liga porque jugando al fútbol es como somos felices", señaló.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *