La cantante Marta Sánchez, una coruñesa orgullosa de Amancio Ortega

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de Abril de 2020. 13:11
Amancio Ortega y Marta Sánchez.
Amancio Ortega y Marta Sánchez.

La cantante coruñesa Marta Sánchez también ha querido aportar su granito de arena en la lucha contra el COVID-19. Así, junto a Carlos Toro, autor del 'Resistiré' del Dúo Dinámico, la artista ha compuesto el tema solidario 'Un mismo corazón' arropada por cien celebridades.

Pendiente de su madre y orgullosa de Amancio Ortega

La cantante gallega se ha mostrado a favor de las donaciones y de todas las ayudas que se unen para luchar contra el coronavirus. Así, en declaraciones a La Razón comentó: "Para mí, Amancio Ortega es intocable" refiriéndose a las aportaciones realizadas por el socio y fundador de Inditex frente al COVID-19. "Te diría que ya lo ha hecho otras veces y que, como gallega de origen, para mí es intocable" afirmó.

"Te diría que ya lo ha hecho otras veces y que, como gallega de origen, para mí es intocable"

Marta Sánchez está pasando el confinamiento en Canarias aunque reconoce estar muy pendiente de su madre que se encuentra en A Coruña: "Estamos conectadas todos los días, y por suerte ella está muy bien, porque es una mujer fuerte. Además, hay una vecina en la puerta de enfrente que le pasa comida".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *