Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El deseo de Walter Pandiani que estuvo a punto de convertirse en realidad

El exdeportivista Walter Pandiani ha reconocido en una entrevista concedida este miércoles a ElDesmarque que hubo acercamientos con el conjunto blanquiazul para hacerse cargo del banquillo en la primera vuelta. El uruguayo siguió muy de cerca al Deportivo y mantuvo conversaciones con el anterior director deportivo del equipo herculino, Carmelo del Pozo. Su deseo de entrenar al Dépor estuvo a punto de convertirse en realidad.

"Sufrí mucho viendo al Deportivo en la primera vuelta. Lo seguí bastante porque había la posibilidad de coger al equipo también y seguía todo muy de cerca. Un equipo como el Dépor no puede descender a Segunda B bajo ningún concepto" aseguró.

Aunque las negociaciones no llegaron a concretarse, el exjugador blanquiauzul, ahora entrenador, habló varias veces con Carmelo: "Estuve hablando con Carmelo. Tuvimos conversaciones y le estuve dando ánimos, nada concreto, pero sí alguna conversación porque le estaban dando muchos palos a él y creo que al final no era el culpable de la situación que se estaba presentando" explicó.

Walter Pandiani en el Dépor-Milan
Walter Pandiani en el Dépor-Milan

Deseoso de entrenar al Deportivo

"Es algo que se puede producir, ahora soy entrenador y cuando se abren posibilidades de cambios estamos atentos. Puede surgir alguna posibilidad y que nos coja preparados. La humildad, la profesionalidad y el respeto siempre están por delante de todo. Y en cada club que podamos pisar, sobre todo en los que más conocemos como el Dépor, sabemos la filosofía del club y de la gente. Lo que hay que intentar es que esos ideales y esa forma de ver el fútbol vuelvan a ser los que fueron mejores en su momento".

"Estoy deseoso de que si me toca el Deportivo poder llevarlo nuevamente a aquellas noches mágicas e históricas de Liga de Campeones"

"Estoy deseoso de que si me toca el Deportivo poder llevarlo nuevamente a aquellas noches mágicas e históricas de Liga de Campeones. Evidentemente, es muy difícil, hay un proceso y mucho trabajo por delante pero es algo que en el momento que se dé el objetivo tiene que ser pensando en grande y que con mucho trabajo y mucho sacrificio se puede conseguir. Nada es imposible en este deporte" comenta un Pandiani para el que la mudanza a la ciudad sería muy rápida puesto que ya cuenta con vivienda en A Coruña, en concreto en el municipio de Oleiros.

"Nada es imposible en este deporte"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *