Es Noticia
El deseo de Walter Pandiani que estuvo a punto de convertirse en realidad

El deseo de Walter Pandiani que estuvo a punto de convertirse en realidad

DMQ

El exdeportivista Walter Pandiani ha reconocido en una entrevista concedida este miércoles a ElDesmarque que hubo acercamientos con el conjunto blanquiazul para hacerse cargo del banquillo en la primera vuelta. El uruguayo siguió muy de cerca al Deportivo y mantuvo conversaciones con el anterior director deportivo del equipo herculino, Carmelo del Pozo. Su deseo de entrenar al Dépor estuvo a punto de convertirse en realidad.

"Sufrí mucho viendo al Deportivo en la primera vuelta. Lo seguí bastante porque había la posibilidad de coger al equipo también y seguía todo muy de cerca. Un equipo como el Dépor no puede descender a Segunda B bajo ningún concepto" aseguró.

Aunque las negociaciones no llegaron a concretarse, el exjugador blanquiauzul, ahora entrenador, habló varias veces con Carmelo: "Estuve hablando con Carmelo. Tuvimos conversaciones y le estuve dando ánimos, nada concreto, pero sí alguna conversación porque le estaban dando muchos palos a él y creo que al final no era el culpable de la situación que se estaba presentando" explicó.

Walter Pandiani en el Dépor-Milan
Walter Pandiani en el Dépor-Milan

Deseoso de entrenar al Deportivo

"Es algo que se puede producir, ahora soy entrenador y cuando se abren posibilidades de cambios estamos atentos. Puede surgir alguna posibilidad y que nos coja preparados. La humildad, la profesionalidad y el respeto siempre están por delante de todo. Y en cada club que podamos pisar, sobre todo en los que más conocemos como el Dépor, sabemos la filosofía del club y de la gente. Lo que hay que intentar es que esos ideales y esa forma de ver el fútbol vuelvan a ser los que fueron mejores en su momento".

"Estoy deseoso de que si me toca el Deportivo poder llevarlo nuevamente a aquellas noches mágicas e históricas de Liga de Campeones"

"Estoy deseoso de que si me toca el Deportivo poder llevarlo nuevamente a aquellas noches mágicas e históricas de Liga de Campeones. Evidentemente, es muy difícil, hay un proceso y mucho trabajo por delante pero es algo que en el momento que se dé el objetivo tiene que ser pensando en grande y que con mucho trabajo y mucho sacrificio se puede conseguir. Nada es imposible en este deporte" comenta un Pandiani para el que la mudanza a la ciudad sería muy rápida puesto que ya cuenta con vivienda en A Coruña, en concreto en el municipio de Oleiros.

"Nada es imposible en este deporte"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando