Es Noticia
El agradecimiento del 'Turu' Flores a las autoridades sanitarias

El agradecimiento del 'Turu' Flores a las autoridades sanitarias

DMQ
Foto autor
Susana Falcón-EFE
El futbolista Turu Flores durante su etapa en el Deportivo.
El futbolista Turu Flores durante su etapa en el Deportivo.

El exdelantero del Deportivo, el argentino José Óscar 'Turu' Flores, ha enviado un mensaje de agradecimiento a las autoridades sanitarias y ha pedido "conciencia" ante la pandemia mundial motivada por el coronavirus.

"Quería enviarles un mensaje de ánimo y agradecimiento a todas la autoridades sanitarias, a la enorme solidaridad de todos los voluntarios que nos cuidan cada día en estos momentos tan difíciles y complicados. Es hora de tomar conciencia y quedarnos en casa, que pronto nos volveremos a ver", ha manifestado en un vídeo publicado en el Twitter oficial de la UD Las Palmas.

Asistente de Pepe Mel

Pepe Mel y Roberto Ríos, en el banquillo de Riazor (Foto: Óscar Cajide).
Pepe Mel y Roberto Ríos, en el banquillo de Riazor (Foto: Óscar Cajide).

'Turu' Flores cumplirá 49 años el próximo mes de mayo y en la actualidad ejerce como entrenador asistente en el cuerpo técnico del club grancanario que lidera el madrileño Pepe Mel, y que cuenta además con Roberto Ríos como segundo entrenador y Jerónimo Figueroa 'Momo' también como ayudante.

Campeón en varios equipos

El otrora delantero se proclamó campeón de la liga argentina en tres ocasiones con Vélez Sarsfield, y también logró los títulos de la Copa Libertadores, Copa Intercontinental y Copa Interamericana con ese mismo club.

En España fue campeón liguero con el Deportivo de La Coruña en 2000, y tres años después formó parte del plantel del RCD Mallorca que conquistó la Copa del Rey, aunque con escasa participación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando