Cómo y donde comprar productos ecológicos en A Coruña durante la cuarentena

Miércoles, 15 de Abril de 2020. 19:38
Frutas y verduras en el mercado ecológico.
Frutas y verduras en el mercado ecológico.

Ante la actual situación que sufre España toca reinventarse desde algunos sectores. Los mercados y supermercados, actividad de primera necesidad, son algunos de los pocos comercios que se mantienen abiertos. En A Coruña, durante lo que resta de cuarentena, el Mercado Ecológico y de Proximidad continúa abierto y todo aquel que lo desee puede comprar de forma online.

El primer y el tercer domingo de cada mes, el Mercado Ecológico de A Coruña abre sus puertas para que todo el que lo desee compre productos de calidad. Verduras, frutas, envasados, quesos artesanos, delicatessen, cosmética, bebidas o pan. Todo eso se puede adquirir a través de internet con la garantía de la calidad de los productos.

Durante lo que resta de cuarentena, los productores harán llegara los domicilios los productos que adquieran de forma online. A esta iniciativa que ha surgido a raíz de la crisis del coronavirus, ya se han unido 25 productores que normalmente operan en este mercado.

Además de conseguir llevar productos de calidad a los hogares y cuidar la alimentación, esta iniciativa ayudará a los productores y comerciantes a que no se vean tan castigados en el aspecto económico debido a que toda la población se encuentra confinada en casa.

A través de la página web https://mercadoecoloxico.com/, todo aquel que lo desee puede adquirir los productos, que se van actualizando diariamente, al igual que en las redes sociales. Las crisis también sirven para agudizar el ingenio y en A Coruña también dan ejemplo de ello.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *