Es Noticia
La prioridad de Lucas Pérez

La prioridad de Lucas Pérez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Lucas Pérez le dará prioridad al Deportivo en el caso que de salga del Arsenal en verano, según manifestó su agente, Rodrigo Fernández Lovelle. En declaraciones a Cope Coruña, el representante del futbolista dijo que Lucas ha tenido "pocas oportunidades" esta temporada en el Arsenal y por eso tiene previsto "sentarse" a hablar con el club inglés, con el que tiene "contrato".

Lucas fue traspasado por el Deportivo al Arsenal en agosto de 2016 por veinte millones de euros.
"Siempre le he dicho a Tino Fernández (presidente del club gallego) que la primera opción siempre sería el Deportivo, el primer club con el que hablaríamos", sostuvo Fernández Lovelle.
El representante reconoció que el regreso de Lucas al Deportivo no parece "fácil", si bien matizó que "los veranos son largos" y agradeció que el club coruñés le haya abierto las puertas para regresar a la plantilla.
"Hay que agradecer que el Deportivo sueñe con Lucas. Lucas también piensa y sueña en el Deportivo porque es deportivista de corazón, de siempre", declaró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando