Es Noticia
Humor en cuarentena: el detallazo del Dépor con Javi y Eduardo

Humor en cuarentena: el detallazo del Dépor con Javi y Eduardo

DMQ
Los personajes de Eduardo y Javi interpretados por 'Touri' Y Perdomo.
Los personajes de Eduardo y Javi interpretados por 'Touri' Y Perdomo.

Javi es un chico coruñés cuyas verdaderas pasiones son el fútbol y 'papar'. No saca de encima la camiseta del Dépor, el equipo de su corazón y viste con orgullo la clásica de Leyma de la época de Bebeto. Durante la cuarentena ha conocido por Internet a Eduardo, otro vecino de la ciudad que ha regresado de Madrid a casa de sus padres tras haber tenido que dejar sus variopintos estudios por la crisis del coronavirus.

Ambos son personajes interpretados por dos grandes actores como David Perdomo y Xosé Touriñán, que en medio de esta época tan complicada han decidido animar con su humor cada noche a miles de personas que les siguen a través de Instagram. Gran parte de ellos, deportivistas.

El propio Deportivo es consciente de los momentos alegres que están viviendo los aficionados blanquiazules que no están pudiendo disfrutar de los partidos de su equipo. Sin embargo, las reseñas al Dépor de los personajes de Javi y Eduardo les hacen llorar de risa.

Ver vídeo en YouTube

El detallazo del Dépor

Así, desde el club blanquiazul han querido agradecer la gran labor de 'Touri' y Perdomo enviando una serie de regalos que han llegado al corazón de Javi y Eduardo. Ambos vecinos del barrio coruñés de Peruleiro, mostraron a sus fans los obsequios recibidos en su casa por parte del Dépor.

"Gracias por estar siempre ahí, en las buenas y en las malas. Cuando se levantan títulos y cuando se fallan penaltis" leyó entre lágrimas el personaje de Javi en la tarjeta que el Dépor le envió con su nombre. Recibió además una taza con el número 10, una mochila, una sudadera, una gorra, la camiseta actual del equipo y varios detalles más entre los que, incluso había piruletas azules de las que Javi comió hasta el plástico de la emoción.

"Gracias por estar siempre ahí, en las buenas y en las malas. Cuando se levantan títulos y cuando se fallan penaltis"

También se acordó el Deportivo de Eduardo aunque los regalos le llegaron un día más tarde. La taza del hijo de una gaviota de Bueu lleva el número 7 y a partir de ahora tanto él como Javi harán sus 'tazadas' de colacao en recipiente blanquiazul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando